Feature Image

ESTRUCTURAS METALICAS JALISCO es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del Metal. Fundada en el año 1986 por D. Aurelio Domínguez Sufrategui, nace de la experiencia adquirida de años de tradición familiar, con la intención de dar respuesta a la demanda tanto de empresas como de particulares para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con el metal.

Nuestra fiabilidad y precisión nos otorga la capacidad de realizar trabajos de elevada dificultad, quedando asegurado el trabajo con todas las medidas necesarias para conseguir terminar los mismos con el margen previsto.

Así mismo nuestra capacidad de producción nos permite el desarrollo de grandes estructuras, incluyendo el acabado de todo tipo de cerramientos.

En el año 1997 después de un arduo trabajo de adaptación conseguimos el certificado de Calidad ISO 9000:2000

En sus inicios contaba con una superficie de 1500 m2  y en el año 2006 nos trasladamos al Polígono Industrial El Juncal con una superficie de 3000 m2.

En el año 2007 adquirimos un Robot de soldadura para la realización de trabajos en serie.

En el año 2010 nos adaptamos al nuevo sistema de gestión de Calidad  ISO 9001:2008 con la empresa certificadora Lloyd’s.

Contacto Rapido

Robot de Soldadura